BIOGRAFÍA

Nací en Buenos Aires, Argentina, y desde 1976 resido en Madrid. Estudié siendo muy pequeña en la academia del pintor Pedro Ricci y, como adolescente, en el taller de Manuel Oliveira. A mi formación también contribuyeron el profesor Aldo Severi y, por supuesto, mi padre, el ingeniero, pintor y grabador Leopoldo Fuchshuber.

Al finalizar mis estudios de Magisterio, ejercí como docente durante dos años, tiempo en el que inicié la formación como actriz en el Teatro Río Bamba. Continué en el Taller de Garibaldi con Rodolfo Graciano y tomé clases de maniquí en la Escuela de Modelos Martha Weinstein. Todo ello en Argentina.

Así comencé a trabajar como modelo y actriz tanto en Buenos Aires como en España. Durante doce años fui asesora cultural y redactora en los programas de televisión de Jesús Hermida, Alfredo Amestoy o Pedro Macía, entre otros. A este paréntesis en mi carrera como actriz hay que sumar el tiempo que pase como decoradora de interiores. Como artística plástica siempre he estado en activo.